Asociación de Inmigrantes Residentes en la Comunidad de las Islas Baleares

Estas acciones están dirigidas a gestionar determinados tipos de empleo, lograr el acceso al alquiler de viviendas, gestionar ayudas o subvenciones para las familias necesitadas en la Comunidad, dándoles prioridad a las mujeres.

Ofrecemos asesoramiento gratuito en diferentes temas, como: orientación en aspectos migratorios, fiscales, laborales, cambios de licencias de conducción de los inmigrantes procedentes de países con los cuales existe convenio con España y otros temas similares.

Impartimos cursos de idioma castellano a inmigrantes originarios de países donde no se habla este idioma, realización de interlocuciones en colegios, hospitales y juzgados, las que son acciones en las cuales intervinimos con excelentes resultados.

Contribuimos a la inserción cultural y social de los inmigrantes residentes en la Isla Baleares, mediante la realización de eventos con otras Asociaciones, posibilitando el fortalecimiento del tejido asociativo y el intercambio cultural entre diferentes nacionalidades.

Nuestra Asociación agrupa a personas de ambos sexos, nacidas en diferentes países, como son: Argentina, Alemania, Bulgaria, Colombia, Cuba, China, Ecuador, Francia, Honduras, Inglaterra, Marruecos, Nigeria, Perú, Paraguay, Pakistán, Rusia, Rumania, Senegal, Ucrania, Uruguay y entre otros.

[ Visítenos ]